¡ÚNETE AL NUEVO RETO: #ILLUSTRAINK!

Mucha gente interesada en la ilustración científica, o en la ilustración en general, se pregunta cómo puede mejorar su técnica. Ciertamente, existen muchos cursos y formaciones, como los que ofrece Illustraciencia, que ayudan a los participantes a mejorar sus conocimientos y habilidades, pero hay un imprescindible que nunca podremos evitar: practicar.

Por eso, desde Illustraciencia, este año nos unimos a la filosofía Inktober, un movimiento que promueve el hábito de practicar un poco cada día nuestras habilidades de dibujo durante el mes de octubre. ¡Así es como nace IllustraInk!

En colaboración con Guild of Natural Science Illustrators y un grupo de IllustraFRIENDS hemos creado una lista de 31 conceptos relacionados con la ilustración científica para que todos los Illustrafriends nos marquemos el reto de elaborar una pequeña ilustración cada día de octubre. Los docentes de Illustraciencia también participarán compartiendo sus ilustraciones. ¡La idea es que este mes nos divirtamos dibujando en compañía! Por eso animamos también a los Illustrafriends a compartir sus creaciones en sus Stories de Instagram mencionando a @illustraciencia con los hashtags #IllustraInk #Inktober. De este modo, podremos compartirlas también en nuestros Stories.

¿Te animas? ¡El reto #IllustraInk te está esperando! Consulta la lista de conceptos a continuación: