Hola, soy María Lamprecht Grandío, Doctora en Microbiología, ilustradora científica y directora creativa de LampScience. Mi curiosidad por entender cómo funciona el mundo a nivel más pequeño me llevó a la investigación en microbiología y, después, a representar ese universo invisible con precisión y belleza.
Los últimos años nos han enseñado que el mundo microscópico no es ajeno a nuestra vida diaria: hoy más que nunca es vital comprender visualmente qué son, cómo funcionan y cómo interactúan los microorganismos con su entorno.
Desde Illustraciencia hemos creado el curso Ilustra 3D, donde aprenderás a usar Blender desde cero, a modelar y esculpir, a combinarlo con la visualización molecular y a dar un acabado profesional a tus ilustraciones científicas.