Hemos creado un espacio virtual en el que los ilustradores pueden explicar un proyecto que hayan realizado y, de este modo, cumplir uno de los objetivos de Illustraciencia, que es dar visibilidad a los ilustradores científicos y poner en valor la ilustración científica, así como crear comunidad entre ilustradores de este ámbito y aprender unos de otros.

Si quieres compartir tu experiencia con nuestra comunidad te animamos a que nos cuentes en un IllustraPOST tu experiencia al realizar un proyecto de ilustración científica con un cliente, a qué retos te enfrentaste y qué aprendiste de ello. 

Antes de enviarlo, recuerda que se trata de un post. Trata de redactarlo lo mejor posible para que el texto mantenga una coherencia y cohesión adecuadas. Las preguntas que te proponemos en el formulario te servirán como guía para redactarlo.

Si el post cumple con las condiciones adecuadas, lo publicaremos en nuestra web para dar visibilidad a tu proyecto y que otros Illustrafriends puedan aprender de tu experiencia.